Quiénes somos

Un grupo de profesionales comprometidos con la salud, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Cómo nace EDP®?

Desde 2012 y durante los siguientes 8 años trabajé mano a mano con fisioterapeutas especializados en Reeducación Postural Global (RPG), siendo conscientes de las necesidades reales de la población en cuanto a la falta de movimiento.

La cantidad de horas que pasamos sentados (sedentarismo) es el verdadero problema que afecta a toda la población.


El aumento de los dolores corporales está directamente relacionado con esa falta de movimiento.

Una necesidad

Con esta experiencia y, las causas de los malestares de las personas con las que trabajé, en 2013 creo el MÉTODOnace EDP®, con el objetivo de dar soluciones reales a las personas que acuden a nosotros, de modo que ejercitarse con nuestro método sea seguro, efectivo, fácil y sencillo.

Dotamos de herramientas psicomotrices a personas con movilidad reducida, independientemente de la causa que lo haya provocado: degeneración a causa de la edad, dolor crónico, traumatismos, etc.

Colaboración

Y también, colaboro desde hace más de 15 años con la Escuela de Gimnasia Deportiva de Óscar Fernández  con una media de 180 niños de edades comprendidas entre 5-16 años.

La Metodología EDP® es fundamental para los niños y adolescentes; se ha comprobado que las tecnologías han influido en el aumento del sedentarismo, fomentando los malos hábitos posturales.

Colaboracion-EDP-foto_oscar_y_niños

Equipo EDP®

Nuestro equipo humano está formado por profesionales de diversas disciplinas mayoritariamente Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (LCAFYD), asesores científicos en áreas de la salud y jurídicas, y especialistas en comunicación y recursos humanos.

Contacta con EDP®


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Olga Fernández Fernández. Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email hola@ejerciciodinamicopostural.es
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.
    Acepto la Política de Privacidad.