Nuestros Servicios

Ofrecemos una gama completa de servicios para empresas, particulares y personas interesadas en una especialización. Si tienes cualquier duda, ¡no dudes en preguntarnos!

EDP Empresas

Es fundamental que las empresas den recursos a sus empleados para evitar dolores y lesiones asociadas al puesto de trabajo, puesto que sus jornadas laborales son demasiado sedentarias.

 

EDP da respuesta a esas necesidades.

 

Talleres prácticos: EDP implica al cerebro. A través de ejercicios y órdenes “aparentemente sencillos”, conseguimos llevar la atención a partes del cuerpo que no solemos usar, por falta de conocimiento o por olvido, conectando nuevamente nuestras áreas cerebrales con nuestras áreas motoras, consiguiendo cambios posturales.

 

Taller: EDP y su aplicación al puesto de trabajo.
Taller: EDP manipulación y manejo de cargas.

EDP Personal

Ofrecemos clases grupales y personales de Ejercicio Dinámico Postural (EDP)® desde la clínica de Fisioterapia Barrena Craus, situada en el barrio de Salamanca y con más de 15 años de experiencia.

 

En estas clases te ayudamos a perder el miedo a moverse y te enseñamos a cómo hacerlo de una manera sencilla, segura, llevando en cada gesto la atención de nuestro cerebro a la parte del cuerpo que se está movilizando.

 

Puedes obtener más información en: barrenacraus.com

EDP Movimientos Olímpicos

Colaboramos en la Escuela Central de Educación Física (ECEF) de España es el centro de formación militar del Ejército de Tierra dedicado a la enseñanza de actividades físicas y deportivas de oficiales y suboficiales del Ejército, impartiendo la especialización en Fuerza: Movimientos Olímpicos y su aplicación práctica.

 

A su vez, ofrecemos el seminario Salud y Fuerza. Halterofilia para todos junto a Jesús Bailón, Entrenador Nacional de Halterofilia y Director Técnico de la Federación Madrileña de Halterofilia.

 

Especialidad en Fuerza: Movimientos Olímpicos y su aplicación práctica.

Seminario: Salud y Fuerza. Halterofilia para todos.

¿Te interesa lo que lees? ¡Ponte en contacto con nosotras!